21.10.11

Orgasmo Prostático

En primer lugar se debe diferenciar orgasmo y eyaculación.


“El Orgasmo es la sensación subjetiva de placer que el hombre siente luego de una fase de excitación máxima que se denomina “meseta”, y que fisiológicamente está acompañada por una serie de contracciones de un grupo de músculos denominados “Pubococcígeos”, los cuales se encuentran en la base del Pene y el Perineo (la zona ubicada entre el ano y los genitales).” Y la Eyaculación es la expulsión del semen.

La Eyaculacion a su vez se divide en dos fases: la fase de inminencia o emisión y la de inevitabilidad o expulsión. Durante la fase de inminencia el semen se deposita en la base de la Uretra y el varón siente un cosquilleo en su pene que anuncia la llegada de la eyaculación.

Aclarado esto, veamos cómo funciona en el pasivo(t). El hombre pasivo(t), al renunciar a ser macho con otro hombre, sustituye su forma de sentir placer por otra, ya que su pene pasa a un segundo plano y no interviene como protagonista de la relación. Esto no quiere decir que no desee eyacular. Desde luego que el hombre pasivo lo hace; pero la relación para él no tiene como objetivo primario la eyaculación, ya que su necesidad principal es sentirse penetrado.

Por eso, la finalidad principal, (desde el punto de vista de la genitalidad) es dejarse penetrar, y la eyaculación es una consecuencia de la penetración. Eso no quiere decir que no busque la eyaculación, sino que no la busca por vía directa. Por eso, la eyaculación, para el pasivo(t) es un efecto secundario. Es decir, que para los pasivos(t), la penetración no es un "juego previo" a la eyaculación, sino que en la penetración ya está todo el placer buscado. Luego, puede darse eyaculación o no.

Al ser penetrado, y el pene de su amante "frotar" la próstata, junto al placer de la propia penetración y los demás estímulos, pueden hacer llegar al pasivo(t), a orgasmos tan o más intensos como los que acompañan a una eyaculación. Durante una relación puede sentir varios orgasmos, sin expulsión de semen, y si la excitación se mantiene o aumenta permite seguir disfrutando. A esos orgasmos que se tienen, sin expulsión de semen, se les llama generalmente “orgasmos secos” u “orgasmos prostáticos”. En mi experiencia, se presenta como el placer intenso que se da en el instante antes de la eyaculación (fase de inminencia). Siento ese mismo placer, pero no acabo. Me mantengo en la fase de inminencia, por más tiempo. Si tuviera que calificar ese placer, lo definiría como “desesperante”, porque a uno lo pone al límite de la eyaculación, pero no da para llegar a la fase de expulsión del semen.

Luego, ese placer baja de intensidad, por muchos motivos (cambio de ritmo de penetración, de posición, etc etc), para volver a la fase de inminencia, en el correr de la relación varias veces. Por eso, eyacular, es algo que no busco, porque una vez que eyaculo, se terminan los orgasmos ya que los niveles de excitación bajan. Por eso, busco los orgasmos, ya que son más intensos, más numerosos, y por lo tanto más placenteros. Pero a veces la excitación es tan intensa, que es inevitable la eyaculación cosa que se da generalmente, muy al final de la relación.

En este sentido es bueno destacar, que los hombres pasivos podemos ser llegar a ser "multiorgásmicos". Eso nos lleva a poder disfrutar de una manera muy intensa la relación. Mientras (generalmente) el hombre activo, tiene un solo orgasmo asociado a la eyaculación, nosotros podemos tener varios orgasmos secos durante una relación, antes de eyacular.

La pregunta ahora, casi obligatoria es ¿qué pasa con aquellos hombres pasivos, que se masturban mientras son penetrados? Simplemente es una opción como cualquier otra.

Lo único que cabe destacar, es que de esa forma se pierde la experiencia del orgasmo seco, obtenido exclusivamente a través de la penetración. Esto es, son dos experiencias diferentes. Por intensidad del placer y por mi perfil psicológico, no me masturbo durante una relación. Pero hay que admitir, que no siempre se puede llegar a eyacular con la sola penetración. Hay personas que no lo logran nunca, y otras que lo logran de vez en cuando . ¿Qué hago en el caso de no poderlo lograr (cosa que me ha pasado y me pasa)? Lo dejo en manos del macho.

Finalmente ¿cómo lograr un orgasmo seco en la práctica? Eso será objeto de otro artículo. Pero desde ya, les pido que realicen sus comentarios, porque por mi experiencia particular y por lo que he leído, hay varias formas y tal vez sea bueno practicarlas a todas, para ver cuál nos da más resultado.

108 comentarios:

Marco (marcomolfetta@live.com) dijo...

En mi experiencia pocas veces he llegado a masturbarme mientras me penetran y ha sido solo a pedido de mi macho activo o, en ciertas ocasiones, han sido ellos los que me masturban porque querían verme acabar. Pero la mayoría de las veces fue sin tocarme ya que el placer es tan enorme q fisiológicamente me es inevitable eyacular sobre todo luego de un periodo de frotación intenso alternado por uno suave y de nuevo intenso. En ciertas posiciones la estimulación de mi próstata es muy fuerte q tengo recurrir a usar un anillo peneano para retrasar la eyaculación.

Anónimo dijo...

Me sumo, tampoco me masturbo, solo gozo siendo penetrado y generalmente acabo al mismo tiempo que mi macho. Rara vez me debo masturbar para eyacular. Lo malo es que algunas veces he acabado antes y eso no me gusta, prefiero que mi macho acabe antes que yo.

TRONCO dijo...

Hay Pasivos que les gustas disfrutar tanto de los orgasmos secos, como de la eyaculación, y hay otros que prefieren quedarse con el placer de los orgasmos secos.
La gran mayoría disfruta de ambas cosas pero yo he cogido con un Pasivo que solo disfrutaba del orgasmo seco y no eyaculaba. Al principio yo pensaba que no la pasaba bien, porque lógicamente un Activo asocia el máximo placer con la eyaculación. Pero luego me fui dando cuenta de que sí la pasaba bien. Pero además eso aumentaba mi ego de macho porque que un Pasivo goce solamente a través de la penetración hace indispensable nuestro rol de penetradores.
El adoraba mi poronga, disfrutaba chupándomela lago rato, luego yo lo cogía hasta que yo acababa y fin del asunto porque él jamás acababa.

Algo que yo nunca le pregunté y que me interesa saber es ¿cómo se descargaba? Porque por muy pasivo que sea sus testículos producen esperma como los de cualquier hombre. Llega un momento en que hay que descargar. ¿Será a través de sueños húmedos? No lo sé, lo cierto es que él no eyaculaba durante el coito, solo disfrutaba de la penetración.

Anónimo dijo...

IRVING

Ami mi pareja antes me masturbaba mientras me penetraba, pero nunca eyaculé así al contrario era molesto, siempre eyaculo con el ritmo de la penetración.

Marcelo dijo...

Hola Tronco:

Es muy frecuente que a los machos activos, les llame la atención y piensen que un pasivo(t) no pasa bien, si no eyacula. Te digo más, algunos no lo pueden creer, y no entienden cómo se puede gozar.

Sobre tu pregunta, hay varias respuestas. Te comentaré las que conozco: Hay pasivos(t) a los que no les gusta que el macho los vea acabar y lo hacen después solos. Hay otros, que como vos decís, tienen sueños húmedos. Hay otros que se ordeñan con algún "juguete".

En mi caso concreto, yo me acabo solo sin problemas, con la sola penetración. Cuándo veo que no lo voy a lograr, pido ayuda al macho.

Pero NUNCA, me masturbo. Es algo que no me sale y me deja muy mal que el macho me vea mastubándome delante de él.

Infinidad de veces, no he acabado durante la relación, y no ha pasado nada. El placer ha sigo tan intenso, y he quedado tan exhausto, que ni siquiera me han dado las fuerzas para acabar.

Por eso, todo es muy personal, y cada pasivo(t) tiene su forma de ser en ese sentido.

Anónimo dijo...

Bueno, Yo antes era solo Activo, despues hace un tiempo tuve un amnate que logro convencerme a un rol de versatil, lo disfrute muchisimo de lo que me estaba perdiendo, el placer es tan intenso, que Yo tuve una serie de orgasmos secos, Y mi prostata cada vez mas dura se ponia mi pene iba a estallar de placer, ahora sin lugar a duda practico mas el pasivismo que ser activo..muy poco..tengo 34años

Anónimo dijo...

Marcelo, Prefiero leer este blog, que el de los "machos activos", que lo redacta una persona, que por lo que he leído, es solo activo físicamente, pero no tiene la mentalidad de macho activo, de hecho diría que es bastante versatil de mente (y creo que entiendes a que me refiero).

Temas como: un activo dándole sexo oral a un pasivo? o afirmar que los machos activos que experimentaron la penetración son los que mejor cogen? por favor, eso está realmente mal y no creo que ningún pasivo hembra se sienta realmente atraído por ese tipo de entradas.

Ese blog perdió completamente la esencia de lo que es ser macho activo, que es la excitación de convertir a un hombre perfectamente viril en una hembra total, impotente ante el macho, cambiando su forma de sentir y trasladando su zona erogena hacia su trasero.

Soy un macho activo y las descripciones de ese blog son las típicas de un versatil activo, quien no comprende que el proceso conversión y dominacion sobre la hembra es lo que realmente excita tanto al macho como para la hembra.

Solo basta con ver la encuesta ¿que es lo que mas te gusta hacerle a la cola de un hombre? ..... cualquier macho activo real te dirá que es eyacular dentro de la hembra, ya que tiene un caracter simbolico de fecundación y de pertenencia de la hembra. ... casualmente no es lo que prefiere el autor.

El autor hace entradas sobre lo excitante de hacerle sexo oral a un pasivo, cuando un macho activo real solo lo usa como indicador de la excitabilidad del pasivo. parece no darse cuenta que precisamente lo que identifica a un macho es la capacidad de anular todo lo que hace "hombre" al pasivo.

Darle sexo oral a un pasivo significa excitarlo usando precisamente aquello que quieres que deje de usar para lograr la conversión completa, y eso para un macho real no es excitante.

En fin, que prefiero leer los comentarios de machos reales que estaban escritos en el anterior, a leer ese montón de entradas versátiles que tiene ahora.

Marcelo dijo...

Hola anónimo:

Efectivamente, Tronco tiene una visión más amplia, con respecto al macho que la que tú presentas. De todas formas, es una posición que responde al sentir de muchos lectores, tal como los tiene la Blog. Sin embargo, hay posiciones (como la tuya) en que la figura del macho es más excluyente. Personalmente, (como pasivo(t) si es en una relación pasajera, puedo llegar a ser un poco más tolerante con ciertas prácticas del macho, ya que lo único que está comprometido es ese momento, tal como lo he expresado en algún comentario. Si es para una relación duradera, soy bastante más selectivo y exigente, coincidiendo con el perfil que describes en tu comentario.
Te pido me escribas a mi mail: bibiaqui@yahoo.es y así podemos tratar el tema de la otra Blog, ya que por aquí sería muy extenso.

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

Masturbarse antes de una relacion sexual con un macho es muy triste y te deja sin el nivel de testosterona que te hace estar cachondo.

Masturbarse mientras uno es penetrado es casi un insulto al macho, porque quiere decir que no es suficiente con el placer que te esta proporcionando y tienes que estar tocandote el pene para sentir mas placer.

Masturbarse despues es aun peor porque quiere decir que el macho te ha dejado tan insatisfecho que tienes que hacerte tu algo para sentir placer.

¿Que opcion queda? Es sencillo si ser pasivo total es ser hembra, olvidate de tu pene, que eyaculas solo con la penetracion, pues muy bien, que no lo haces pues tambien muy bien. Se supone que eres hembra no deberia importarte el trozo de carne que te cuelga entre las piernas sino que te penetre un macho y te haga sentir por atras. Si te preocupas en eyacular, quiza no seas pasivo total y solo te de morbo.

No se trata de sentir asco por tu propio pene, ni que te lo tengas que cortar, eso es otra cosa, simplemente quitale todo el valor sexual y la funcion como tal que tiene, es una parte mas de ti como lo es un pie o la mano, aceptalo tal como es, te puede incluso gustar mucho, hacerte sentir muy bien con el, pero no le des ningun uso sexual. Tu sexo es tu ano y tu prostata.

Respetate a ti mismo.

Anónimo dijo...

yo a diario me masturbo analmente, soy como un quinceañero q se pajea viendo una porno....pero siempre me meto mi consolador, ya q creo ser totalmente pasivo. hablando puramente del tema, siento siempre un placer indescriptible durante la penetracion, pero muy pocas veces he logrado eyacular de la sola excitacion de sentir el pene dentro mio, y eso es lo maximo...ya q te sientes totalmente hembra...sientes q no puedes hacer nada para evitar aquel tremendo placer. Sin embargo no desmeresco la calentura q provoca el pene junto a la masturbacion...pero insisto, eyacular por el solo hecho se tener un macho metiendo y sacndola furtivamente(sobre todo si la tiene monstruosamente grande o se muve muy bien....eso no tiene comparcion alguna. Incluso he pagado por sexo a scorts africanos q andan por mi pais con esas vergas q te hacen soñar y tener envidia de aquel pasivo q las pueda sentir a tope dentro del culo, y me han hecho gritar verdaderamente de un placer extremo y demencial

Anónimo dijo...

Tengo 66 años, casado, con una excelente relación con mi esposa y sin ningún tipo de problema en nuestras relaciones sexuales.
Hace un mes aproximadamente y por circunstancias que no vienen al caso, tuve una relación con otro hombre, mi primera y única hasta el día de la fecha, tuvimos penetraciones mutuas, caricias, etc., pero lo que mas me ha sorprendido es que cuando fui penetrado, aunque me dolió inicialmente, fui sintiendo un placer novedoso para mí, el sentirme penetrado y poseído fue una experiencia de sensaciones nuevas y muy placenteras, lo que me extrañó es que en ningún momento eyaculé, aunque tuve sensaciones que yo calificaría como muy internas en diversas ocasiones, sobre todo cuando me sentía poseído. Estoy un poco confundido porque todo esto es nuevo para mí, y aunque deseo repetir la experiencia, no me gustaría hacerlo con cualquier persona sin que previamente haya un conocimiento de la persona a la queme gustaría entregarme.

Gracias por permitirme compartir mi experiencia. Un abrazo. Antonio

Anónimo dijo...

mi email es:

antonioortega.1945@gmail.com

Anónimo dijo...

yo experimento orgasmos secos sin ser gay, lo provoco con mi dedo y es alucinante

Anónimo dijo...

yo no soy gay pero experimento orgasmos prostaticos con mis dedos es alucinante

Anónimo dijo...

mi experiencia es que existe un sexo anal totalmente independiente del del pene y penetrandome con un consolador he llegado a unos orgasmos anales de un placer intensisimo (mucho más que eyaculando) sin tener ni siquiera una erección. La verdad es que con un consolador controlas mucho mas los ritmos de la penetracion y consigues por lo tanto llegar más facil a ese orgasmo anal brutal sin estar ni empalmado, pero soy de la opinion de que un pasivo que tenga un macho que le haga llegar a ese nivel de placer de manera ajena totalmente a su propio pene, habrá llegado a una gran realizacion como pasivo.

Anónimo dijo...

hola soy activo y cuando penetro a mi chico no he visto que se masturbe y de hecho aveces pienso que no goza tanto como yo aunq el dice que si pero aveces deseo verlo satisfecho que me siento mal cuando acabo y el no.

Anónimo dijo...

Para mi es un placer enorme tener dentro de mi una buena verga, me provoca orgasmos prostaticos de locura, no necesito tocarme el pene para gozar, mi ano me da muchismo placer, no tengo siquiera ereccion y no la necesito ya que soy una hembra completa

. dijo...

Muy buén post.

Mi experiencia personal como pasivo,
es que no busco la eyaculación cuando me penetran.

La mayororía de las veces no eyaculo, pero siento placer igualmente cuando me penetran,
y me masturbo más adelante en la intimidad, y tengo unos orgasmos brutales.

Pero alguna vez, también me ha apetecido masturbarme y llegar a eyacular mientras me penetran.
Y trato de acabar al mismo tiempo que el activo, y da mucho placer.

Ambas opciones creo que son buenas,
pero eso depende de los gustos personales.

Anónimo dijo...

Voy a explicar mi experiencia por si a alguien le sirve, yo llego al orgasmo y la eyaculación sin tocarme ni un momento. Esto lo consigo mediante la penetración en la postura de la monta, controlando yo el ritmo de penetración. Lo consigo tanto mediante el uso de un consolador como con mi amante. El orgasmo que consigo es tan fuerte que no se puede describir, no tiene nada que ver con el orgasmo normal con estimulación del pene.

Anónimo dijo...

soy gay versatil mas pasivo, casi siempre soy penetrado por mi pareja y mientras me penetra yo me masturbo y eyaculo (wao es otro nivel de excitación) pero cuando me pide penetrarlo lo hago pero nunca llego a eyacular mientras lo penetro, solo eyaculo siendo penetrado o masturbado, creo que el se siente incomodo si no acabo cuando lo penetro, que puedo hacer??
aqui les dejo mi correo Gayvalencia@hotmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

Que tal, soy activo 43 años, Mientras veas y sientas al pasivo entregarse al domino de tu verga y que lo escuches pedirte mas, que termines llenándole el culo de leche satisfaciendolo por completo que mas da si llega al orgasmo seco o mojado

Anónimo dijo...

Si bien cuando entrego mi cuerpo a un macho es para adoptar el rol de mujer , no me siento renunciando a ningun placer masculino sinó que solo quiero sufrir la para mi vergonzante penetracion de un miembro viril para que obtenga el orgasmo mediante el coito. Si, siento una gran verguenza psiquica cuando soy penetrado , verguenza por convertirme en una cosa que no es oida por el macho cuando pide suavidad durante la dolorosa penetracion , verguenza de que alguien se entere de lo que soy y tambien verguenza ante el macho que se apodera de mi cuerpo para su placer .

Anónimo dijo...

Tuve la suerte enorme de que cuando me sodomizaron , rapidamente tuve orgasmos secos y fue como una convulsion muy agradable . No pude apretar las nalgas para comprimir la prostata pues me estaban sodomizando , pero me resutó agradable y el coito lo reforzó . Si el macho es habil , cuando siente tus jadeos de que estás teniendo un orgasmo , refuerza el coito para que sientas quien manda . verde2345@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Es increible (y alarmante) como varios cuentan su experiencia propia, como si esa fuera LA norma y LA forma que todos los demas debemos adoptar, sentir y vivir. En particular me refiero a los pasivos que parecen sentirse mujer.

No hay, ni existe UNA sola regla para que todos los homosexuales sintamos, experimentemos o vivamos lo mismo. Aunque seamos todos muy similares, somos sumamente distintos. Sobre todo cuando entramos en el terreno de la psicologia y la sexualidad.

Uno escribe: "Masturbarse antes de una relacion sexual con un macho es muy triste y te deja sin el nivel de testosterona que te hace estar cachondo.

Masturbarse mientras uno es penetrado es casi un insulto al macho, porque quiere decir que no es suficiente con el placer que te esta proporcionando y tienes que estar tocandote el pene para sentir mas placer.

Masturbarse despues es aun peor porque quiere decir que el macho te ha dejado tan insatisfecho que tienes que hacerte tu algo para sentir placer."

A LA MIERRDA!!! En escencia, masturbrase para el, es casi un aberracion! Eso ya de por si huele mas a algo que se debe tratar en psico/terapia.

Anónimo dijo...

Masturbarse antes de una relacion sexual es una practica regular para mi, que no altera en casi nada el que este cachondo luego. Ahi nomas: SOMOS DISTINTOS! BIEN distintos! El nivel de sexualidad de cada uno es sumamente diferente. Hay quienes pueden estar un mes con una sola paja y sin ningun otro tipo de sexo, y hay quienes se pajean tres o cuatro veces por dia. (comprobado por largos estudios de sexologos que se hicieran durante decadas, no hay un bien ni un mal. Somos asi y punto).

Masturbarse mientras uno es penetrado... mmm.. desde luego que hay cientos de bisexuales que no asumen (o no quieren asumir que estan con otro hombre) pero eso ya es problema de ellos. Cada pasivo decide que hace en una situacion asi, aunque de seguro todos resuleven de maneras semejantes, pero distintas.
Muchos otros bisexuales, SI lo asumen, y estan plenamente conscientes de que estan encamados con OTRO hombre, sea afeminado o no, Y a muchos de ellos, ESO es precisamente lo que los calienta. (lo otro son simples "fantasias de loca" o... de marica que no asume que es homosexual...ah! Y hombre, anque se sienta mujer)
Para mi (y por lo visto para varios otros pasivos), el masturbarme (con ciertos activos) DURANTE la cogida, puede ser el orgasmo mas fantastico, y ni hablar si se da la eyaculacion de ambos sincronizadamente.

Pero asi y todo, no voy a AFIRMAR aqui, que quien NO sienta esa practica como lo maximo, DEBE cambiar su postura o probar mi manera de tener el mejor orgasmo.

Y el tercer parrafo que escribe> masturbarse LUEGO de la relacion sexual, es peor aun!! QUE???? Para mi no hay paja mas rica que la que uno se hace SIN tener que fantasear y justamente con la mente y memoria aun fresquita de una muy buena cogida VIVIDA, NO imaginada!...
Y ni hablar si todavia te queda el aroma del otro, del semen o lo que sea.
Y despues sigue con otras cosas como que hay que olvidarse que uno tiene pene (?). Es ridiculo! Seria como olvidarse que uno es hombre. En su caso puede que funcione,(eso de vivir en una fantasia) pero en el mio, seria como que me pidieran que coja con una mina y me sienta completo. O como que me pidieran que dejara de ser yo mismo, dejar de ser hombre, dejar de ser homosexual... ser otro! IMPOSIBLE!

Anónimo dijo...

Encima sus conceptos los afirma con una seguridad Y autoridad (que ni el propio Kinsey probablemente tendria) como que SU forma de vida, de sentir y de ser cogido, fuera (o debiera ser) la norma para todos los demas pasivos. Y termina> "Respetate a ti mismo" ?????? QUE?? desde cuando respetarse a uno mismo es: olvidarse de quien es uno, con que genero nacio, que es homosexual, que por mas mujer que te sientas, seguis siendo hombre Y estas cogiendo con otro hombre???

En mi caso, nunca quise, ni quiero, ni querre olvidarme de mi pene. Seria como olvidarme de un brazo en mi casa, o de una oreja en el super. Donde se ha visto???

He leido que el que es penetrado disfruta mucho mas cuando NO tiene una ereccion que cuando la tiene. Por experiencia propia he comprobado que en muchos casos es cierto. Pero el no tener una ereccion se da naturalmente. No es posible para la mayoria de los hombres (pasivos y todo) controlar que NO se de una ereccion, sobre todo si uno esta disfrutando a full.

Asi y todo, muchas veces me ha calentado algun tipo tanto que se me para, me pajeo y no pasa nada. Depende del activo, de si es act. gay, act. bi, etc..O por el contrario, como alguno por ahi menciono, varios activos creen que si el pasivo no se masturba, no disfruta al maximo.

Deberian aflojar un poco (o cortarla directamente) con eso de asegurar que por ser pasivo, uno tiene que ser HEMBRA, MUJER, femenina y todas esas boludeces. Puede que para varios, ese tipo de psicologia funcione, pero para muchos otros (yo incluido) el hecho de sentirse hombre Y ser penetrado, vale mucho mas a la hora del sexo, que cualquier otra teoria o filosofia de "hombre queriendo ser mujer".

Somos HOMOSEXUALES Y hombres. La homosexualidad es el tener relaciones sexuales entre dos personas del mismo sexo. NO una alteracion de la heterosexualidad o una heterosexualidad trucha.

Mi punto mas importante es> TODOS somos sumamente diferentes. Y la escala a nivel sexual de tendencias, valores y preferencias es enorme. Varia de persona en persona y de situacion en situacion.

MARTIN

Anónimo dijo...

Buen articulo... Tengo una pregunta... He sido pasivo desde que comence a tener relaciones sexuales, y he querido y muchas ocaciones ser de activo, pero me ha costado, porque cuando estoy exitado y trato penetrar, se me va la exitacion.... Quisiera poder entender por que me pasa eso... Espero me ayuden... Gracias...
"theconqueror2009@hotmail.es"

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Carlos. Tengo 65 años y soy casado con tres hijos. Hace un par de años conocí un hombre un poco más joven que poco a poco me fue convirtiendo en su hembra. Un hombre muy dominante, muy posesivo, muy varonil, muy macho que extrajo desde el fondo reprimido de mi personalidad un deseo inmenso de sentirme su hembra. Pero SOLO de ÉL. Desde entonces, hago una doble vida, aunque nunca más volví a ocupar el rol de macho. Vivo esta situación intensamente y solo deseo estar en sus brazos y dejarme amar.... Cuando le pregunto porque se acercó a mi para hacerme su hembra me dice simplemente: "por tu olor". Nunca tuve la necesidad de masturbarme para tener orgasmos.Me hace generalmente el amor de atrás, ambos de rodillas o arriba mio sobre la cama. Cuando eyacula me abraza con mucha fuerza, aprieta mis senos con sus manos y besa mi cuello, oreja o labios. En esos momentos olvido totalmente que tengo pene y testículos, solo siento mis labios, mis pezones y mi ano profundamente penetrado. Hay algo hermosisimo que me hace arquear la cintura, gemir como una gata y que recorre mi espalda desde el ano al cerebro. Antes de que regresemos del éxtasis me vacío totalmente sin mediar mis manos o las de él. Es mi experiencia.
Marcelo, hace mucho que te leo, pero es la primera vez que me animo a escribir en tu blog. Gracias a tus notas pude entender muchas cosas y disfrutar mucho más estas cosas que he contado. Gracias nuevamente.
Carlos
carlos_emiliob@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo curiosidad de ser penetrado pero no me animo , lo he hecho con mis dedos y no he sentido nada , pero cuando mi novia me toca el ano siente terrible placer.
Puede ser que no sienta nada al ponerme los dedos en el ano ?

Juan de la Casa

Anónimo dijo...

anonimo, cuando soy penetrado por mi marido, siento un placer profundo, me siento mas que una hembra, mayor mente que lo amo porque me hace sentir orgamos siempre que tengo relaciones con el, y el mayor placer para mi es, sentir su cuerpo con el mio y sentir su pene adentro de mi, y sentirme amado por mi macho, hasta que los dos eyaculamos, primero me gusta que mi marido eyacule me gusta como me abraza cuando nos amamos y al final eyaculo con un gran placer que me siento amado, es algo inexplicable lo que siento cuando me tiene bien penetrado. lo amo.

Anónimo dijo...

**** POR FAVOR NECESITO AYUDA !!!!!

Tengo curiosidad de ser penetrado pero no me animo , lo he hecho con mis dedos y no he sentido nada , pero cuando mi novia me toca el ano siente terrible placer.
Puede ser que no sienta nada al ponerme los dedos en el ano ?

Juan de la Casa

Anónimo dijo...

Para mi es un placer enorme tener dentro de mi una buena verga,no sin antes mamarsela unos ricos veinte minutos cuando menos,siento un placer enorme al tocar y acariciar sus huevos y eso tambien me provoca orgasmos prostaticos de locura, no necesito tocarme el pene para gozar,en si en el 2007 un amigo veterinario me corto mis huevos y ya no tengo erreciones , en si mi ano me da muchismo placer todas las noches ya sea con un juguete o con una rica verga que me encuentre por ahi en un club, no tengo siquiera erecciones jamas y no las necesito ya que soy una hembra completa que hasta unos ricas tetas desarrolle.

Anónimo dijo...

Excelente post.

Mi experiencia personal como pasivo, es que busco la eyaculación cuando me penetran.

La mayoría de las veces eyaculo, mientras me penetran, sin necesidad de masturbarme ni que lo haga mi compañero. Los orgasmos son brutalmente placenteros y fatigosos al punto que necesito dormirme un rato al terminar.
Para todo esto el clima tiene que ser el adecuado y la penetracion larga y pausada.

Anónimo dijo...

Chicos la verdad es que yo soy versatil con mi pareja; a el le gusta penetrarme pero la verdad es que yo soy mas activo que pasivo. El disfruta mucho cuando yo lo penetro inclusive el me dice que me venga rapido por que el ya casi se viene. La verdad yo quisiera sentir el mismo plaser que el pero ya eh intentado muchas maneras de venirme pero no lo eh logrado y no se que hacer :'(. Que me recomiendan hacer???

Anónimo dijo...

a mi lo que me pasa es que acabo muchas veces mientras soy penetrado, solo dejo de hacercelo cuando me la sacan y luego quedo con una sensacion de vacio y nesecidad de seguir siendo penetrado , porque siento que quiero seguir acabando.

Anónimo dijo...

Que pasa si en la penetracion con un hombre se viene el semen en la cola?

Anónimo dijo...

a mi lo que me pasa es que cuanto tengo el orgasmo (más bien sin mucho climax), despues de una buena ereccion ,no eyaculo NADA , será una enfermedad alguien me puede informar GRACIAS

Anónimo dijo...

no puedo eyacular aunque eso si tengo un orgasmo ridiculo

Daniel Suarez dijo...

No he tenido relaciones sexuales con un macho, pero desde joven lo he deseado mucho. Me imagino primero que me arrodillo y le mamo el guevo, la posicion arrodillado me hace ser esclavo de mi hombre. Luego le pediria que me meta la lengua en el culo, creo que debe ser divino, en ese estado de excitación le pido que me coja, despues que me meta la cabeza del guevo en mi culo, tal vez sienta dolor, le ruego que me meta el guevo poco a poco hasta las bolas, y que me coga lentamente. Ese es mi sueño

Marcelo dijo...

Hola a todos los que comentan..!

Y gracias por sus comentarios, preguntas, y opiniones. Ante todo les digo que sería muy bueno, que dejaran cada uno dejara un mail de contacto, porque muchas veces las cuestiones que plantean no se pueden desarrollar en un comentario. En su defecto un Nick, porque aparece Anónimo como el nombre de quien comentó, y es difícil referirse a uno u otro siendo todos "anónimos".
Con respecto a Daniel Suárez, una pregunta ¿Qué te pide cumplir tu sueño?

Daniel dijo...

Sr Marcelo, el miedo es lo que me impide cumplir mi sueño; no niego que tuve muchas oportunidades

Anónimo dijo...

que envidia les tengo yo desgraciadamente no cuide bien la lubricacion en mi masturbacion anal y me salieron hemorroides y a hora me quedare con las ganas de ser penetrado por un macho y tanto que lo deseo.

hernan martinez dijo...

solamente he tenido estos orgasmos cuando le he metido la verga a mi amante y me he venido. Despues cuando el me penetra empiezo a sentir mucho dolor y placer al tiempo, me da ganas de que me lo saque pero al mismo tiempo siento ganas de que me de mas con su verga. la protasta se siente como si explotara, pero el dolor del culo es muy fuerte al mismo tiempo. Cuando llega la eyaculacion, viene una y otra vez sin parar. y solamente el dolor me hace volver a estar conciente.

Daniel dijo...

Amigo hernan martinez, dile a tu macho que te lubrique bien, que te meta un dedo con, p.e., vaselina, luego dos dedos y dependiento del tamaño y el gueso del pene de tu amante. Si es muy largo, es muy divino, si tiene mas de 8 cm de grueso, dile que te meta 3 dedos por detás, que espere un ratito, luego que te meta la cabeza del guevo poco a poco, y que siga metiendotelo lentamente hasta los pelos de él. Pidele que te coja poquito a poco, acabarás divino

Anónimo dijo...

Estoy leyendo todos los comentarios y no encuentro un caso similar al mío, si alguien puediera ayudarme a comprender, hace 10 años que tengo esposa, desde que nos conocimos tuve problemas de erección y no la podía dejar satisfecha, aunque ella no me hacía reclamos simpre nos arreglábamos para pasarla bien. Pero comenzamos a no andar muy bien y nos alejamos sexualmente, yo me retraje cada vez más sintiéndome poco hombre, porque ella me encanta.
Ella me practicaba penetración con sus dedos hasta que compramos un dildo y jugábamos ambos.
Cuando nos distanciamos sexualmente, sentí que no estábamos bien y un día muy enojado con ella y problemas laborales y demás, anoté un telefono de un activo y lo llame, pero pasaron los días y no me atreví concretar nada, por miedo o no se porqué.
Lo peor es que descubrió todo y quedó realmente shokeada.
Era un tema que habiamos habado muchas veces, para no poner en riesgo la pareja, bueno mi metira y mi estupidéz me tiene confundido. y me da miedo pensar que pueda ser homosexual, porque yo la quiero a ella y me gustan todas las mujeres pero no funciono porque no retengo erección, solo se que ella lejos de alejarme me está ayudando y esmerando para que me sienta nuevamente un hombre completo. Alguien tuvo una experiencia similar y me puede comentar algo para ayudarme en mi confusión. Gracias.

LES DEJO UN CORREO

calola_41@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola .....yo tengo 38 años y un culito virgen y apetecible...quisiera realmente ser penetrado de preferencia por uno de ustedes que ya conocen como hacerlo...yo creo q debe ser interesante tambien para ustedes desflorar un culito virgen...al igual que muchos de los q aqui opinan concuerdan con mis deseos, es decir yo quisiera mamar la verga riquisimo a alguien (eso tambien seria mi primera vez) y despues tumbarme boca abajo y que mi macho me empieza a recorrer con su lengua toda mi espalda y termine en mi ano,,,chupandome, lengueteandome, mamandome y despues me penetre muy rico...
Yo quisiera que alguien serio me escriba o conversemos por el messenger..mi ms es rtw_007@hotmail.com, tengo webcam si quieren verme primero y despues concretar inmediatamente para vernos y tener muchas horas de placer...por favor escribanme...que quiero concretar ese anhelo de años...
Gracias a la página es divina

Anónimo dijo...

Hola, soy pasivo y cuando me han penetrado han sido chicos hetero. Pero yo nunca he sentido nada de placer, y jamas termino. Cuando estaba mas chico, terminaba con el simple hecho de hacer sexo oral a mi pareja. Pero ahora no me pasa nada, cabe destacar que a mi me encantan los hombres y realizar felaciones me excita mucho. He intentado masturbarme durante la penetracion, pero no se, como que siento que eso no va conmigo, no se si sea por el hecho de ser una 'pasiva' al 100% y sinceramente tengo otra gran duda.. Normalmente se ha visto como se masturba un hombre, pero yo me masturbo de distinta manera; sere explicito, me masturbo con las piernas cruzadas teniendo mi miembro en medio de mis piernas.... jamas he tenido una relacion con mi pene, de tocarlo acariciarlo. Lo he intentado, pero les dire que parece que soy un niño que no sabe como se usa su miembro, he intentado masturbarme como normalmente lo hacen toodos y no me excito.. Siempre tiene que ser de esa manera... y en la penetracion , he querido tmbn masturbar pero ps no puedo porque noo se masturbarme de esa manera y obviamente no puedo hacerlo a mi manera, por la posicion en la que me encuentro.. espero que alguien me ayude les agradeceria mucho

Marcelo dijo...

Hola:

Si desean mi respuesta, por favor dejen un mail de contacto. Hay temas que son públicos y las respuestas pueden servir para todos, y otros que son privados y deben contestarse de esa manera. Como el comentario que deja la persona que se masturba con las piernas cruzadas. No hay mail de contato. Por ese motivo, cada comentario, por más que sea anónimo, dejen un mail para poder comunicarse.

Gracias a todos por comentar.

Marcelo

Anónimo dijo...

Holaa soy el que se masturba con las piernas cruzadas ok dare mi correo es omi.hearts.14@hotmail.com !!
Y muchas gracias por responderme !! saludos!!

Anónimo dijo...

Hola tengo muchas preguntas y no encuentro respuestas, ni en google, yo estoy casada hace 15 años, mi marido hace muy poco el amor conmigo, y cuando lo hace muchas veces siento que lo hace solo para cumplir, otra cosa que me pasa es que cuadno yo llego al orgasmo, el sale, no eyacula ni siquiera afuera, no si si no le hace falta o prefiere masturbarse, es muy importante para mi, sacarme esa duda, si él, no esta manifestando una consucta de pasivo (T), u homo?, Gracias

Marcelo dijo...

Sobre tu pregunta de duda si tu marido es homo pasivo, te contesto que es un tema privado, te ruego que me escribas a mi mail particular: bibiaqui@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola soy de Barranquilla tengo 32 años soy casado, pero soy bisexual y me gusta el rol pasivo, he tenido amantes esporádicos, pero quisiera conocer a alguien, en la misma condición mía. He disfrutado siempre la penetración aunque me duele, y no he podido disfrutar un orgasmo sin eyaculación, siempre me he mastrubado mientras me penetran.
solounavez28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo nunca he sido penetrado por hombre, pero si lo hago con juguetes sexuales he tenido nada mas dos orgasmoss, el primero fue al los 10 segundos de penetrarme tuve eyaculacion, el segundo fue seco, dure como 45 minutos antes de terminar, y si tuve la sensacion de seguir penegtrandome luego me masturbe por el pene como a los 2 minutos y senti el mismo place de como si no hubiera termonado analmente. nunca he tenido dos orgasmos secos eguidos

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo 33 e disfrutado mucho del sexo con mujeres, pero siempre he tenido esa curiosidad de ser penetrado y saber que se siente cuando esa carne rose mi ano y mi prostata, bueno seguire con la duda hasta que se de la oportunidad......desde ny

Anónimo dijo...

por favor, los discursos que he leído aquí!... "macho"... "hembra"... pff. A cuestionarnos, chic@s!

Daniel dijo...

Anonimo Barranquilla, Mi amor, por experiecia se que a veces los activos/machos se cansan de tirar con mujeres y después les gusta ser pasivos/hembras. Yo soy pasivo/hembra, aunque nunca me ha cogido un macho, aunque lo deseo mucho. De acuerdo con un artículo que lei hace tiempo si un macho te coje mas de 8 veces seras gay (marico). Un beso. Te envidio

Daniel dijo...

Hola Marcelo, cómo estás, siempre veo tu columna, es maravillosa. Mi amor la he recomendado en Secretos Picantes, so se si he hecho mal. Aún soy virgo, pero no pierdo las esperanzas. Te amo, un beso

Anónimo dijo...

soy pasivo,casado y desde muy joven fui penetrado, no puedo dejar de hacerlo, lo que pasa es que cada ves busco de mayor tamaño dado que ya no siento la penetracion y no puedo llegar al orgasmo. mi pregunta es hasta que edad puedo seguir haciendolo y si me puede causar daño tantos años de penetraciones.

Anónimo dijo...

En mi experiencia, disfruto mucho tener orgasmos con la penetración, no necesito masturbarme, disfruto con mi macho todo el tiempo, desde el momento mismo en que el me comienza a seducir, para mí el preámbulo es muy importante, que expresen que los atraigo, que me desean, que se han fijado en mi y quieren llevarme a la cama, eso me hace sentir bien, todo lo dejo en manos de mi pareja, el me desnuda, me acaricia, me abre dulcemente hasta penetrarme, esa es una sensación indescriptible y siento que me posee, que le pertenezco, que él es el que manda y que yo soy su hembra sumisa, me encanta el sexo oral, lo disfrutamos, por que se que tanto él como yo lo disfrutamos como nada, dependiendo la posición llego más o menos rápido buscando siempre alargar ese momento lo mas que pueda, cuando estoy sobre él, soy quien lleva el ritmo y el momento se hace más prolongado, veo que mi pareja disfruta verme gemir, soy muy gritona, llegamos en tiempos muy similares, casi siempre yo primero, en este momento busco que el movimiento de mis caderas y el apretar mis nalgas lo haga llegar también, terminamos en un fuerte abrazo y él me mantiene penetrada a fondo, como si no quisiera salir de mi.

Anónimo dijo...

joder acabo de leer los 60 comentarios... y pienso k son muchos! pero es verdad que se aprenden cosas leyendolos o al menos te dejan mucho en que pensar... respecto a todo dire mi experiencia: soy pasivo con los hombres y pienso k se exita mas siendo penetrado que penetrando, me pasa como el chico k dice k a la hora de penetrar a su chico apenas se empalma y apenas le da placer, no se si es por el royo ese de sumiso al macho como dicen aqui pero es verdad que me gustaria desarroyar la capacidad de elegir como disfrutar del sexo y poder ser activo y querer serlo y disfrutar de ello tal vez pensando k estoy dando el mismo placer k me dan ami cuando me lo hacen , no se si habra algun truco o ejercicio para estimular eso pero creo k para ser un hombre completo tienes k experimentar todas las formas de sexo incluso con mujeres y que aun k tu no estes disfrutando a full puede k si se lo estes haciendo flipar a la otra persona y esa exitacion puede ser suficiente para exitarte a ti al maximo, muy buen blog, espero k comenten este post ... mi pregunta seria... como consiguo dejar de ser tan pasivo para ser un poco activo incluso hetero para poder sentir k disfruto de todo lo k hago haciendose lo sentir a otra persona?

Anónimo dijo...

Hola Amigos (as) Para los que no son homosexuales les digo que no tienen que serlo para disfrutar igual, yo llevo 10 años casado con una mujer que adoro y que le hice ver como los hombres también disfrutamos fuertemente el placer de la penetración. Yo penetro y masturbo a mi mujer con mi cuerpo y me encanta darle duro por el trasero y ella empezó tocándome, después metiéndome los dedos, después una zanahoria, un pepino, después compro por iniciativa propia un arnés con pene de silicón y por último, me compro un vibrador de penetración anal.
Hoy en día, nos encerramos o nos vamos a un hotel y pasamos hasta dos horas en cogernos mutuamente, pues el juego se ha extendido a "te doy, me das" y por última faseta, después de que no hemos lamido, masturbado y penetrado mutuamente, me mete el vibrador mientras la penetro por el culo, de esta manera logramos un orgasmo mutuo final, demesial y agotador.
Amigos, los que no son Gays, no tienen que pasar la linea para sentir ese placer tan enorme que es la penetración anal.

Saludos y suerte con sus parejas

Anónimo dijo...

hola marcelo...quisiera consultarte...hace mas de un año q estoy en pareja..soy pasivo,pero en todas las relaciones q he tenido jamas siento un placer como el q todos describen, probe de diferentes formas y posiciones con mi pareja pero jamas tuve orgasmos prostaticos..esto me frusta mucho...alguna recomendacion q puedas darme?..seria de mucha utilidad...dejo mi mail em.drift@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

Aunk me considero más activo ,me gustaría q me la metieran . Sólo d imaginarme el Placer q c siente ,kiero una vergota en mi culo, hasta el fondo...hum ,haaa,oooosi,yes.

Anónimo dijo...

Ser pasivo es setir el placer de ser poseído y dominado, estar al servicio del macho, y por lo tanto la eyaculación como la propia erección son secundarios, yaque el pasivo es capaz de lograr el orgasmo al estar penetrado y gozado por su macho. Las aprecaciones de qwuienes lo disfrutan así, incluso porque no tienen erección demuestran un verdadero sentido de sumisión, de placer por ser poseídos y de sentirse unas verdaderas hembras en la cama, logrando el orgasmo con el placer de ser poseidos por el macho, quien a su vez goza dominando y haciendo sentir a su pasivo como alguien que se transforma y se erige como una verdadera hembra, no mujer, porque es capaz de lograr su orgasmo por el culo y de sentirse poseído dominado y ante todo arrastrado por la decisión del macho. No hay que olvidar que al ser pasivos somos seres dependientes, sumisos que solo brindamos placer, pero en ello indice nuestro orgasmo, en alcanzar que el macho disfrute dentro de nosotros, y podamos lograr así cristalizar la posesión y el dominio que tanto necesitamos para alcanzar la plenitud de la vida.

Anónimo dijo...

Hola. Hacía bastante que no entraba a este blog que, por cierto, me parece re interesante.
Yo siempre me definí como pasivo (aunque he tenido algunas, muy pocas, experiencias como activo) porque tengo claro que me gusta la posición relativa de "hembra" en relación a un macho penetrador.
Generalmente, cuando me cogen siento la necesidad de masturbarme, y la mayoría de las veces logro acabar con la pija del macho adentro de una manera hiper placentera.
Pero en las últimas relaciones que he tenido, me cuesta muchísimo mantener dura la pija y me pasado que no logro acabar, dejándome con una sensación de frustación.

Paralelamente, disfruto mucho en la soledad de la masturbación.

Quería saber si es posible que tanta masturbación afecta mi capacidad de gozar durante el acto sexual.

Marcelo dijo...

Hola Anónimo:

Esa consulta es muy personal, y si deseas alguna idea al respecto ruego me escribas a bibiaqui@yahoo.es

Un afectuoso saludo

Marcelo

Anónimo dijo...

me llamo Juan pero mis compañeros me dicen "Juanito" como sarcastico porque me ven grandote comparado a ellos. Yo le entro a lo gay pero nomas de activo y no se ha dado que el pasivo se ponga roñoso de que se quiera pasar al activo pues el logra su orgasmo asi como dice. me ha ido bien en esto pues gusto de lo que es y aparte me gano un billete a veces y buenos regalos. a mi pasivo mas frecuente le digo "mi osito" y se mocha chido. somos de conapesca

Anónimo dijo...

NUNCA HE SIDO PENETRADO POR UN HOMBRE, ES MI MAYOR ANEHELO PERO POR AHORA ME COMFORMO CON EL ESTUCHE DE MI CEPILLO DE DIENTES ME LO INTRODUSCO HASTA LA MITAD Y ME HACE LLEGAR AL ARGASMO CON EYACULACION, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR ORGASMOS MULTIPLES Y SECOS, ME ENCANTARIA APRENDER ESA TECNICA .

Anónimo dijo...

taaMiren coincido con quien dice que todo es cuestión personal, con sin masturbación el placer de la penetración es algo único. En realidad mi posición es mucho más compleja yo solo logro venirme cuando mi macho me tiene bien dominado, penetrado, pero prefiero que sea vergudo y me goce chupandome los pesones, logra en la mayoria de veces derramarme sin que se me pare y generalmente cuando el macho esta encima de mí, luego de haber tenido una relación con diversidad de posiciones. Creo que el papel de uno como pasivo, y más si somos sumisos, incide en que logramos mayor excitación cuando el hombre nos posee y domina, cuando nos hace gemir como verdaderas hembras hambrientas de verga. Podemos lograr lo que algunos dicen, el orgasmo seco, lo cual lo he experimentado, esto da lugar a que el macho pueda montarnos por lo menos dos o tres veces sin que nosotros eyaculemos, Sin embargo el secreto más fuerte está en el preambulo sexual, en la forma en que el macho nos excite y nos exija una entrega total. La penetración es la cúspide y cuando sentimos que la verga de él brinca dentro de nosotros, y esta soltando la leche espesa dentro del condon nos llega y podemos tener orgasmo, aunque no eyaculación, esta puede darse luego de dos o tres penetraciones, y nos facilita aguantar, ser más pacientes y darle al hombre la oportunidad de gozar más con nosotros que con una mujer. Lo importante es que estamos conscientes que sin eyaculación, o sin erección, el disfrute está y que la sublimación es el momento que soltamos el flujo y el macho lo siente porque aprisionamos su pene y logramos que el disfrute más con nuestro culo. Creo que el deber de un pasivo esta en dar placer a su macho, y nosotros al asumir ese papel de hembra logramos tener un orgasmo mucho más pleno que cualquier otra mujer.

Anónimo dijo...

Soy versatil,en mi opinion no me conformo con un dedo como algunos heterosexuales, la verdad no me gusta sentir el dedo (hasta siento dolor en vez de placer) prefiero un pene es mas placentero ya que la textura de este es mucho mas suave y aunque es mas gruesa, estimula mucha mas directamente la próstata. Siempre me tengo que masturbar para poder venirme pero los orgasmos son muchísimos mas intensos cuando me estan penetrando que cuando penetro. Puedo alcanzar orgasmos multiples pero la verdad me vienen secos despues de la primera y asocio mucho el extasis con eyacular, ojala grandes cantidades que me pasa muy seguido cuando me vengo a la primera y me gusta más cuando eyaculo mucho. Por eso digo que soy versatil porque si fuera 100% pasivo no me tendria que masturbar cuando me penetran, como veo si les pasa a otros hombres que realmente son 100% pasivos

Gabriela Ossandon dijo...

Es la experiencia mas fascinante de ser pasivo , creo que describes muy bien , el deseo de ser penetrado y obtener el orgasmo seco , es algo que se busca , que eres tan feliz cuando lo logras , que lo deseas con ansias , en mi caso no me interesa eyacular , pero tu pareja busca hacerlo , masturbadote , creyendo qie asi te gusta más , es parte de la mentalidad masculina del activo.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que la sexualidad es cualquier cosa menos algo estático, por eso decir "soy tal cosa", ya implica una cierta mentira, y por lo tanto sufrimiento, en tanto tratamos de etiquetarnos. Ya no tengo ese terrible miedo que me hacia preguntarme una y otra, obsesivamente, si era homosexual o bisexual o pansexual o heterosexual, etc, evidentemente preocupado por el "qué dirán si se enteran?". Somos seres humanos y la forma en que vivimos y exploramos nuestra sexualidad es infinita y, sobretodo, cambiante.

Lo concreto es que tengo treinta años y este domingo por primera vez fui follado por otro hombre. Hago la aclaración porque algunos años atrás fui penetrado por un travesti (pienso que el gusto por los travestis muchas veces es una etapa de transición, pues muchos hombres sienten su masculinidad “protegida” hasta cierto punto por el cuerpo femenino del travesti). En fin, el domingo fue una experiencia inolvidable y extremadamente placentera. A diferencia del travesti, al cual le había pagado, esta vez fue todo consensuado. Ya en dos ocasiones previas me había metido al cuarto de este hombre, que es más fuerte y más grande que yo, para meterme su sexo en la boca y saborearlo. Esta vez ocurrió lo mismo, pero entonces él me levantó las piernas y se quedó mirando mi ano. Pensé que me iba a hacer un beso negro, pero eso no ocurrió. Retrocedió unos pasos y me preguntó si quería que me la meta. Respondí suavemente que sí, mientras mis piernas seguían alzadas, porque yo las mantenía ahí, enganchándolas con mis brazos. Yo tenía la polla flácida, incluso encogida, y aun así estaba totalmente excitado viendo como ese hombre completamente desnudo se colocaba el condón y miraba casi hipnotizado cómo me separaba las nalgas: le estaba mostrando desvergonzadamente la entrada a mi cuerpo, lo estaba invitando a entrar. El macho fue muy cuidadoso para penetrarme. Primero me colocó un cojín debajo de las nalgas, luego se acercó y comenzó a sobarme con su glande, para luego ir empujando poco a poco su erección contra mi esfínter. Cuando por fin entró su pedazo, le dije categóricamente, “me follaste”. Es difícil escribir sobre el coito en sí mismo, sobretodo cuando es uno muy bueno y además es la primera vez: uno solo quiere volver a vivir esa unión, a experimentar ese placer. Recuerdo que me sentía muy elástico, que tensaba los pies hacia adelante, lo cual me hace sentir muy femenino (muchas mujeres suelen tensar los pies de esa manera, también los tienen así cuando usan tacos), que ocasionalmente le acariciaba las tetillas y le rascaba el vello que tiene en el centro del pecho, que nuestras lenguas se tocaban frenéticamente mientras le acariciaba la nuca, todo mientras no cesaba el delicioso mete y saca. Tuvo que detenerse varias veces para no correrse, pero hizo todo bien: con su manera de follarme hizo que me viniera sin tocarme. Y en ese apartado coincido con lo que dicen algunos sobre que hay un componente vergonzoso que excita y viene dado justamente por abandonar la masculinidad con todos los estereotipos que implica (el hombre no se deja, no se rinde, no se entrega, no se queja... el hombre tiene que parecerse lo menos posible a una mujer). Todo aquello lo entendí claramente cuando ví como mi leche se derramaba por la punta de mi polla flácida sin que yo tuviera ningún control. Poco después se corrió en mi pecho y mi cara, y pude apreciar el contraste entre mi sigiloso orgasmo prostático, y los enérgicos y descontrolados chisguetazos de semen que brotan del falo rígido de un macho.

Anónimo dijo...

Soy pasivo me gusta ese rol, e tenido orgasmos durante la penetración. Sin embargo para mi si es necesario masturbarme cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja para sentirme pleno en la relacion. Ojala me puedan dar un consejo soy pasivo sin embargo tambien me gusta que el me practique sexo oral, les comento que a el no le gusta ya que el es activo, pocas veces lo ha hecho pero siento que no me llena, al fin de cuentas eso pasa a segundo termino ya que mi posición sigue siendo pasivo. lalo30_88@hotmail.com

ArgollaPezonera dijo...

Al comentario de Tronco, el semen que no se utiliza es eliminado gradualmente con la orina por eso no explotamos jaja :)

Anónimo dijo...

Creo que no sentir un orgasmo sí es triste, lo consigas con pene, con rabo o como quieras llamarlo...

Anónimo dijo...

Buenismo este blog

jacose dijo...

holaa chicosss¡llevo tiempo experimentando en todo este tema y me masturbo con mi consolador y gozo como nadiee,pero me gustaria sentir una verga dentro de mi y que no paren de darme.os dejo mi hotmail a interesados. jacose@hotmail.es
buenisimos los comenarioss, un saludo a todoss¡ bssss

Anónimo dijo...

alguien sabe porque cuando un pasivo es penetrado algunos tienen una erección y otros no? osea eso significa algo?

Anónimo dijo...

En mi caso soy hereto pero disfrutamos con un arnes y consoladores varios.
Que me penetre analmente me pone cachodisimo pero aunque gozo mi pene se desempalma y solo cuando ella me masturba mientras me folla me corro.
Efectivamente tengo sensaciones muy intensas, como si me fuese a orinar, pero sin ereccion alguna.

Anónimo dijo...

Hola llegue por curiosidad he tenido un orgasmo pasivo casi me muero de la emoción nunca pensé que fuera a existir semejante climax, luego vine a buscar en el Dr. Google y les encontre pesnsé que no existia el tema Agradezco los comentarios Fue mi primera experiencia y casi me muero de la exitación tan maravillosa

Carlennon dijo...

Es lindo ser penetrado; si disfruta mucho; es lindo ser pasivo!!

Anónimo dijo...

me excita un popis de un hombre y me encanta penetrarlo mas no me gusta a mi que me lo hagan me considero activo y tengo mi pareja mujer sera que soy gay que me fascina un pompis de hombre tambien? anonimo

Anónimo dijo...

Hola !!! y es posible eyacular por el ano???
saludos

Anónimo dijo...

Desde muy chico sentía placer acariciándome el ano. En una ocasión me lo acaricié por la parte exterior con toqueteos suaves. Fue tal mi excitación que esas caricias me provocaron una eyaculación. Lo extraño y curioso es que jamás lo he vuelto a lograr. Ahora con mi hombre me dejo penetrar profundamente y sin condón, la sola idea de que va a derramar su semen dentro de mi me excita de una manera indescriptible, me hace sentir muy hembra y muy dominado, con esa idea en mi mente, con mis piernas en sus hombros y mirando su hermoso pecho velludo y sus fuertes brazos, sintiendo sus manos cómo agarran mis caderas me meneo de forma paroxística, en ese momento la eyaculación no importa ya que siento un placer parecido al que antecede a la eyaculación, lo maravilloso es que dura unos cuantos segundos en los cuales siento que me voy al cielo, en ese momento mi hombre me tiene que tapar la boca con la almohada para poder gritar a todo lo que doy sin tener que ser escuchado. Eso es para mi lo que es un orgasmo. Después mi macho me vuelve a penetrar, ahora con su vientre oprime mi pene, me lo estimula la presión de su cuerpo, ahora logro eyacular al mismo tiempo que soy penetrado, siento entonces el típico orgasmo que acompaña a la eyaculación pero el placer se intensifica al sentir la verga de mi hombre adentro de mi hendidura anal, debo mencionar que lo que me desencadena el orgasmo en esta posición es cuando nos besamos profundamente y nos abrazamos fuertemente. Creo que los orgasmos más deliciosos se logran siendo penetrado por el hombre que amas.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy casado con una mujer, pero cuando tenía alrededor de 18 años, tuve relaciones sexuales con un hombre 20 años mayor que yo, fue algo particular, todo se dio espontáneo, la cuestión es que el tenía un tamaño bastante grande del pene, y en las ocasiones que jugueteamos, me di cuenta que prefería que el me penetrara a yo penetrarlo a el, sinceramente lo disfrutaba mucho, pero sólo uno de esos tantos días pasó lo que fue muy sorpresivo para mi, estábamos en la cama el me cogía, en posición de misionero si se le puede llamar así, como a los 15 minutos más o menos d estar dele y dele, sentí una sensación diferente a otros días, y pues resulta que me vine ( me regué ), en ningún momento el me masturbo ni yo me masturbe, todo fue a pura penetración, sólo sucedió esa vez, pero nunca olvido ese día, fue muy rico la verdad

Anónimo dijo...

La verdad en mi experencia las primeras veces qUE fui penetrado eran horribles y lastimosas pero con el paso del tiempo descubrí que era por que no dilataba bien el ano ahora con mu pareja eh llegado a tener orgasmos secos antes de eyacular pero todos sabemos qué a los activos les encanta qué nos vengamos y para mi es muy fácil ya que una ves que siento el orgasmo seco con el roce de mi mano o la mano de mi macho me vengo y es un orgasmo sensacional para acabar

Anónimo dijo...

Yo mantengo relación sexual con un amigo del trabajo, el siempre es pasivo, le hago sexo oral anal y se que lo disfruta, me hace sexo oral pero noto que no esta acostumbrado y aun le falta mejorarlo, se deja penetrar y yo lo disfruto muchisimo y veo que el tambien disfruta cuando se lo hago, le gusta que lo haga suave y duro a la vez. Tenemos 8 meses ya y Nunca ha acabado he llegado a pensar que el miente al decirme que si lo disfruta pero a su manera, que no e hace falta acabar, tenia dudas y creia hasta ahorita que solo lo hace por interes personal ya que soy su jefe; sin embargo despues de las lecturas de estos comentarios veo que es cierto porque el en verdad se nota disfrutando siendo pasivo, el es casado con hijos pero se nota que lo disfruta y ahora me siento mejor. Gracias por los comentarios porque en realidad ayudad. Cualquier comentario a deseoso-serio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ah, rayos, así no se vale. Si se ponen todos de pasivos, quién diantres les va a penetrar???? Yo prefiero la versatilidad, así se disfruta plenamente el sexo. Yo te doy y tù me das... Es maravilloso... Y eso de sentirse hembra y olvidarse de su pene... Qué horror!!! Recuerden que seran muy gays y todo pero siguen siendo hombres. Disfruten de su pene también que para algo tienen ese miembro entre las piernas. No sean egoístas, así como alguien les da placer dénselo a otros.

estrella7214@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo he sido penetrado infinidad de veces y siempre cuando siento que el que me esta penetrando acabo,le pido me me de con todo y sin tocarla empiezo acabar en forma que no lo puedo explicar,es algo tan hermoso que no lo puedo explicar,cada dia me gusta masb

Anónimo dijo...

HoOla! qisiera preguntarte porqe nunca eh tenido un orgasmo! solo me duele cada vez mas! qe ago? (qe me rekomiendas)...?

Anónimo dijo...

HoOla...! saludoOs y un beSzoO! agregenme a facebook: Luisz Sandoval ó mi correo: guapo.yho777@hotmail.com "AGREGEN" busko amigos ó novio jaja (qe no cean perbertidoSz)...!

Anónimo dijo...

hola yo no se que me pasa tengo ganas de ser penetrado y me masturbo imaginandolo y ya despues me arrepiento y no quiero saber nada

Anónimo dijo...

Hola, em Yo soy un heterosexual 100% pero la vdd me gusta ser penetrado por hombres al igual que me emcanta hacerles un oral pero a mi no se me erecta mi pene cuando estoy con otro hombre por ello siento que soy Heterosexual pues me atraen las mujeres y se me pone dura pero cuando miro un hombre solo se que esta guapo, lindo o hermoso pero no se me erecta. La vdd no me siento confundido lo que me confunde es si soy un HeteroPas(lo contrario de un Heteroflex) o soy un bisexual

Anónimo dijo...

Hola amigos, espero que estén muy bien, me llamo Luis y actualmente vivo en Buenos Aires por cuestiones de estudios.

En argentina sólo tenía un amigo, que se mudo de la misma ciudad de donde vengo, hablando con él me entero que es Gay Pasivo y contándome de sus experiencias con algunos chicos me dijo que hacer de pasivo era súper rico, que se sentía un placer impresionante, que era algo indescriptible, algo increíble, delicioso, de otro nivel, con esas palabras me lo describió.

Este año salí del closet, por lo cual no tenía ningún tipo de experiencia con sexo con hombres, ya había follado con mujeres donde obviamente eres Activo, pero nunca con hombres y me intrigaba la idea de hacerlo con un chico, más después de las palabras de mi amigo.

Así fue como me dispuse a buscar un chico activo para que me follara, llego el día, después de una fiesta nos vinimos a mi casa, el chico supo calentarme muy bien, besos en el cuello, en la espalda, tetillas, buenos rimjobs, era un experto, pero cuando me penetro, era la primera vez que lo intentaba así que claramente sentiría una molestia e incomodidad al principio, pero después de unos minutos de mete-saca, no venía ese placer 'impresionante, indescriptible, rico, de otro mundo' y empecé a preocuparme un poco, ¿será que algo le ocurre a mi cuerpo, a mi próstata?

En fin, me gustaría saber si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, ya que tengo muchas dudas y estoy un poco preocupado, tengo 18 años.

AYUDA.
Contacto: luisdegouveia@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola amigos les cuento que soy un hombre de 50 años y que busque por mucho tiempo conocer un hombre que fuera mi macho era algo de morbo y curiosidads por saber como era ser cojido por un hombre . Soy casado tengo hijos y una relacion normal y buena con mi esposa pero me gusta que me penetren y buscando encontre un hombre que ahora esta conmigo y nos juntamos a veces y el me coje y me encnata ser penetrado y que el acabe en mi es lo maximo no me preocupa sentir orgasmos ni tener ereccion cuando estoy con el solo quiero sentir su verga dura dentro de mi . E l dice que es activo pero tambien le gusta mamarme la verga a mi y a mi no me gusta porque no siento placer que lo haga el , diferente es que me lo haga mi mujer eso si lo disfruto . M e gustaria que fuera macho activo solamnete pero tengo la impresion que quiere algo mas versatil o que yo tambien lo penetre a lo cual no estoy dispuesto Como puedo llamar a una relacion asi ..Lo que yo busco en reaidad es un macho que me haga sentir hembra en la cama que me posea y asi sentir que tengo un dueño que me hace sentir suya

gabriel dijo...

hola amigos les cuento que soy un hombre de 50 años y que busque por mucho tiempo conocer un hombre que fuera mi macho era algo de morbo y curiosidads por saber como era ser cojido por un hombre . Soy casado tengo hijos y una relacion normal y buena con mi esposa pero me gusta que me penetren y buscando encontre un hombre que ahora esta conmigo y nos juntamos a veces y el me coje y me encnata ser penetrado y que el acabe en mi es lo maximo no me preocupa sentir orgasmos ni tener ereccion cuando estoy con el solo quiero sentir su verga dura dentro de mi . E l dice que es activo pero tambien le gusta mamarme la verga a mi y a mi no me gusta porque no siento placer que lo haga el , diferente es que me lo haga mi mujer eso si lo disfruto . M e gustaria que fuera macho activo solamnete pero tengo la impresion que quiere algo mas versatil o que yo tambien lo penetre a lo cual no estoy dispuesto Como puedo llamar a una relacion asi ..Lo que yo busco en reaidad es un macho que me haga sentir hembra en la cama que me posea y asi sentir que tengo un dueño que me hace sentir suya

Anónimo dijo...

Hola Marcelo escribi el otro dia y no puse mi correo me gustaria tener alguna opinion de ti mi comentario es el 98 0 gabriel como dice

Anónimo dijo...

Goza y haz gozar con tu culo pero no digas que das mejor place que una mujer nunca sears major

Anónimo dijo...

Hola soy de Bs As Zona oeste quisiera sentir un pene en mi cola pero tendria que ser con alguien muy especial ya que me da terror que se supiera que me gusta ser penetrado,sinpelitos2010@yahoo.com.ar saluditos

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Apenas encontré este blog... Woow es buenísimo como somos un mundo de personas todos HOMOSEXUALES que la verdad si sabes disfrutar es padrísimo! En mi caso yo por lo general soy Pasivo pero también he sido varias veces activo con mi pareja, la verdad he tenido orgamos enormes con el simple hecho de ser penetrado y me encanta, cuando lo he querido penetrar a el le duele bastante hemos visto varias formas pero aun no lo conseguimos! alguien que sea activo y que ya probo ser pasivo y le gusto, díganme que fue lo que los convencio y se abrieron a esta nueva experiencia??

También al igual que muchos de aquí quiero venrime con la pura penetración, me gustaría me dieran sus consejos black-white2121@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy hetero, siempre penetre a mujeres, pero durante un tiempo estube separado, y habia viajado a Bs. As. estaba en un hotel, y durante una semana abocado a una Jornada, cuando me estaba bañando, me toco el timbre un conserje, por lo visto era gay, sali de la ducha y lo atendí cubierto por el toallon, cuando me dijo si queria tomar algo, le dije que me trajera una gaseosa, cuando me la trajo, me dice que sabe chuparla muy bien, entonces le dije que lo haga, pero si me caliento mucho me vas a tener que dar la colita. Luego de mamarla, se me puso tan dura que le pedi que se pusiera boca abajo, lo que hizo, fue darse vuelta y abrir sus nalga, y se la metí hasta el fondo, creo que el el quinto bombazo acabé placidamente dentro de él. Le encantó me dijo, y lo hicimos casi quince dias que estube alli. Ahora tengo una pareja no estable pero cuando voy a su departamento, nos encamamos y disfruto su colita penetrandolo hasta gozar. A mi me gusta penetrar, nada mas....

Anónimo dijo...

Hola, quisiera lograr el orgasmo con objetos o con mi propio pene, que me aconsejas, o a donde debo remitirme. Gracias Arturo.mendez53@yahoo.com es mi correo

Anónimo dijo...

Hola, hace días que tengo la pregunta de si soy demasiado egoísta en las relaciones sexuales que he tenido con hombres, sobre todo porque últimamente me interesa solo que al ser penetrados se mueran de placer, pero no deseo en lo absoluto ser penetrado o realizarles la felación.
Gracias!!!

Kerr dijo...

Cuando mi activo se esta viniendo dentro fe mi, mi cuerpo automáticamente se arquea y mi pelvis se acomoda de tal forma que la penetracción alcanza lo más profundo.. siento que es como ritual de entrega total. En el slang gay se conoce como "preñando el culo" disfruto sintiendo su dominio y preocupación por inundarme de semen, trato de conservar dentro el mas tiempo posible y el se éxito nuevamente viendo su leche escurrir alardeando que no hay mejor lubricante que su leche caliente y vuelve a penetrarme..
Yo no se si son secos o no, pero he tenido orgasmos anales que escurren desde adentro como so fuera semen de el..
Series de orgasmos, diferentes y exhaustivos, pero el mejor es con una penetracción rápida, movimientos a tope, incesantes....que sentía que desde adentro se infla algo y comienza la apertura, entrega, lubrication y de repente brinca mi semen, hasta mi cara mientras me vengo dentro... wow! Es un privilegio sentirlo que siento

Kerr dijo...

Cómo dato curioso, la penetracción muy cuidadosa alivia las hemorroides, el masaje libera las venas y vasos trombosados. Esto consultalo con un médico de mente abierta, no con un mojigato. Así podrás liberarte de algo tan incómodo y disfrutar de una buena v....

Kerr dijo...

100fht.nl@gmail.com